Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

29/11/2016 CRUHUB, UNA PLATAFORMA DE NETWORKING PARA PROFESIONALES DEL AUDIOVISUAL

Cruhub es una plataforma de networking, nacida en Barcelona, exclusiva para profesionales del cine, la televisión y el vídeo.

La filmación es fomentar el trabajo en equipo y su objetivo es conectar mejor a todos los profesionales, creando un entorno en el que te puedan encontrar otros colegas y nuevos clientes mas fácilmente. El registro es gratis, sólo tienes que entrar en Cruhub.com

Algunas características de Cruhub:

  • Cruhub te pone en contacto con profesionales y proyectos. Su buscador está pensado para que puedas localizar y contactar de manera inmediata con profesionales y proyectos interesantes.
    Diseño atractivo para mostrar tu perfil. Aquí puedes mostrar tu experiencia, idiomas, equipo propio, lugares donde trabajas y mucho mas…
  • En tu portfolio puedes subir videos, fotos y solicitar testimonios de colegas y clientes.
    Avisos de ofertas. Si se publica una oferta o un proyecto que encaje con tu categoría profesional, recibirás automáticamente un aviso por mail.
  • Job agenda. Para ayudarte con la gestión de tu tiempo, dispones de un espacio de ‘Job agenda’ desde el que puedes controlar tu disponibilidad para los diferentes proyectos en los que trabajes.
  • Your crew. En ‘My favorites’ encontrarás una lista de tus profesionales marcados como favorite crew members. En ‘My followers’ están listados todos los profesionales que te han incluido como favorite crew member.
  • Cruhub es una red internacional y usa el inglés como idioma principal. Si necesitas ayuda en inglés, no dudes en contactar.

<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal