Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

11/10/2016 ESTRENO DE LA WEBSERIE DON NADIE EL VIERNES 14 DE OCTUBRE EN EL GREEN IGUANA DE MÁLAGA Y ONLINE EL LUNES 17 DE OCTUBRE

Hace unos años se juntaron el hambre con las ganas de comer en el campus audiovisual de la Universidad de Málaga: un personaje (Damian Rubio) y unos creadores natos (Fali Álvarez y Vladimir Ráez) se toparon con una historia que, sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie: Antonio Garrido es un chico especial, algo sociofóbico que decide independizarse para superar sus miedos. Es entonces cuando conoce a su antagónico Cus y su vida da un giro de 180 grados hasta verse inmersa en situaciones que superarán la ficción de los comics que devora. Acción, drogas, sexo, escatología y sobretodo amistad. Todos estos ingredientes y una creatividad ilimitada hacen de DON NADIE una webserie que seguro dará mucho que hablar.

Este viernes 14 a las 20:00 horas se estrenará en el Green Iguana Bar (Calle Ramon Franquelo, 8, Málaga) dentro de un evento cargado de sorpresas, concurso, fiestas y mucha guasa con los creadores y actores de la serie. A las 22:00 la fiesta continuará en la Garrapata Bar (Calle Álamos, 4, Málaga).

Kai Visualutions (Seis y medio, Mobiliario urbano) y Plano Subjetivo (Un día de estos, Free Time Machine) producen la primera temporada de esta serie que se estrenará online el próximo lunes 17 de octubre y que tendrá una continuidad de emisión quincenal para que el espectador siga recibiendo su dosis de risas, sorpresas y diversión garantizada.

Si no quieres ser un DON NADIE y eres de los tienen el sentido del humor por bandera, eres nuestro público objetivo. ¿Aún crees que lo has visto todo?


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal