Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

15/06/2016 NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE CINE 4K DE ESCUELA DE CINE DE MÁLAGA

Organizado por la Escuela de Cine de Málaga junto a Yelmo Cineplex, el Curso de Cine 4K ofrece la oportunidad a los alumnos de disfrutar de toda una semana llena de cine. Con clases teóricas y prácticas y con un cierre inmejorable, la proyección en la pantalla más grande de Andalucía de los cortometrajes en 4k realizados por los alumnos durante el curso.

Esta fiesta del cine tendrá lugar del 25 de julio al 31. Los alumnos que participen en el curso formarán equipos de unas cinco personas que estarán compuestos por directores, guionistas, actores…

Una vez apuntados al curso, durante toda la semana recibirán clases con el resto de alumnos de guión, dirección y producción impartidas por los profesores de la Escuela de Cine de Málaga. A partir del jueves, cada equipo rodará su propio cortometraje con equipos de rodaje en 4k. El viernes se realizará la postproducción del cortometraje en 4k y será proyectado el domingo en una gala en una de las salas más grandes de toda Europa, la sala ULTRAHD de YelmoCines. Toda una experiencia de lujo imprescindible si quieres aprender y hacer cine.

En resumen, con este curso 4k los alumnos conocerán lo básico para hacer cine con los profesores de la Escuela de Cine de Málaga, luego rodarán y pondrán en práctica lo aprendido con los mejores equipamientos técnicos y además disfrutarán su trabajo en una sala de cine donde se proyectan superproducciones de Hollywood, todo para que Málaga tenga una cantera de cineastas y ya no sea necesario salir de nuestra ciudad para hacer cine.

Información e inscripción: http://escueladecinedemalaga.com/nueva-edicion-del-curso-de-cine-4k/


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal