Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

Casting para presentador en programa de TV (proyecto de Máster)

4 de febrero de 2014

CLICK es un proyecto audiovisual basado en la realización de un formato de entretenimiento para televisión. Se trata de un formato Coach de 45 minutos.


 Somos un grupo de cuatro personas pertenecientes al Máster de Producción de Televisión en Tracor (Madrid). Nos hemos propuesto realizar este proyecto para el máster contando con la colaboración de artistas del campo escénico con el fin de realizar un producto profesional.




La grabación tendrá lugar entre los días 7 y 9 de febrero en Madrid.


 Con la intención de hacer un producto profesional, realizaremos un casting online a través de nuestro correo clicktracor@gmail.com y un casting presencial fijado para el próximo día 6 de febrero a las 17:00 en Tracor, instituto de las Artes de la Comunicación (Calle de López de Hoyos, 370, 28043 Madrid).



Buscamos actores que encajen en el perfil de nuestro coach/presentador del formato. A continuación desglosamos un perfil de nuestro presentador tipo: 

Hombre, entre 35-45 años. 
Personalidad: hombre serio, culto, con saber estar y mucha presencia física. Un perfecto conversador y con gran don de masas. 
Actitud: serio, con aspecto maduro, mirada al frente, fija en un punto y sin distracciones. Camina erguido, y con fuerza. 

Imagen: rasgos duros y facciones marcadas, capaz de aportar al proyecto seriedad y un alto contraste frente a los participantes del programa de televisión. Mirada penetrante.
 Aspecto: impoluto muy cuidado; maduro, intelectual y mimético en todo aquello que hace. Con gran saber estar y educación.
Tono (Voz): grave, profunda y marcada. Tono seco. Esplendido orador, vocaliza muy bien cada frase. 

El actor puede ser de inferior o superior edad a la mencionada, lo importante es la imagen y la presencia que aporta ante la cámara.


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal