Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
 

VerJim Animation Studio recluta talentos para sus próximos proyectos

La Fundación Audiovisual de Andalucía organiza el 12 de noviembre el XIII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía en el que la empresa VerJim Animation Studio nos hablará de cómo lleva a cabo su proceso de selección de personal. Rafael Vera Jiménez, director de la firma andaluza, expondrá sus nuevos proyectos y el proceso de reclutamiento de talentos, en concreto para los puestos de animador 2D e ilustrador, para incorporar en su bolsa de trabajo en próximos proyectos.

La Fundación Audiovisual de Andalucía ha puesto en marcha una herramienta en la sección 'bolsa de empleo' de su portal para aquellas personas que quieran participar en este proceso de selección. Esta herramienta permite a los profesionales registrados en la Guía del Audiovisual enviar su CV a VerJim Animation Studio y pasar a formar parte de su bolsa de trabajo.

Para optar al puesto de Animador 2D: http://www.fundacionava.org/?section=bolsa-de-empleo&action=ficha&contentid=79

Para el puesto de Ilustrador: http://www.fundacionava.org/?section=bolsa-de-empleo&action=ficha&contentid=80

Recuerde tener todos sus datos actualizados en la Guía o darse de alta en ella si aún no lo está.

Más información e inscripciones en el XIII Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía: http://fundacionava.org/?section=encuentros-profesionales&action=ficha&contentid=37


<< Volver al listado de noticias

Aviso Legal