A través esta solicitud, la productora cede expresamente su consentimiento a Málaga Film Office para que bajo el paraguas del Teatro Cervantes e Iniciativas Audiovisuales S.A. le represente a la hora de tramitar los permisos municipales. Los datos aportados (a excepción del presupuesto) se enviarán a las áreas afectadas de forma confidencial para recabar la autorización. Si las condiciones expuestas cambiasen o surgiesen nuevas necesidades hasta la fecha de rodaje por cualquier motivo, se tendrá que consultar nuevamente a las áreas, requiriendo el mismo plazo que la solicitud inicial para una nueva valoración.
La productora está de acuerdo en indemnizar al titular de la propiedad por los daños y perjuicios que se le puedan ocasionar, siendo la única responsable en caso de cualquier demanda, proceso o juicio por daños personales o a la propiedad que ocurran o pueda derivar del ejercicio de las actividades del solicitante, sus trabajadores u otros, lo cubra o no su seguro de responsabilidad civil. En todas las filmaciones y sesiones fotográficas se han de respetar las ordenanzas municipales teniendo en cuenta, además, la especial protección de los edificios históricos parques y jardines. Además, cuando se rueda en vía pública, es la productora la que debe proteger la confidencialidad de las escenas para evitar posibles filtraciones en cuanto a personajes, atrezzo, diálogos, etc.
Málaga Film Office y el Ayuntamiento de Málaga deberán aparecer en los títulos de crédito de la producción. Asimismo, se tendrá que notificar el día del estreno y se enviarán por correo electrónico dos fotografías del rodaje para el archivo.